—————————————————————————-
📣 Mis REDES SOCIALES ►►
📺 Twitch ► https://www.twitch.tv/putupau
🐤 Twitter ► https://twitter.com/PutuPauu
⭐ Discord ► https://discord.gg/BN39CqN
📸 Instagram ► https://www.instagram.com/putupau_official
🎥 Facebook ►https://www.facebook.com/PutupauX
🎧 Soundcloud ► https://soundcloud.com/putupau
—————————————————————————-
📩 Contacto ► [email protected]
—————————————————————————-
⏱️ Minutos ►►
—————————————————————————-
⏯ Content Manager & Miniaturas: https://twitter.com/cienpai
—————————————————————————-
🎵 Music licensed under Creative Commons BY Attribution 4.0 License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
—————————————————————————-
#GenshinImpact #Putupau
Source
Yo quería a ninguang
xingchiu y beidouu siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Yo quiero broken pines 😂😂a lo mejor no jajajaja c mamo el putu😂😂😂😂 esas referencias XD
Yo lo voy a skippear la verdad, pero más que nada porque eula no me llama muchisiiisisisimo la atención y quiero a más personajes que se supone que saldrán, como soy f2p no me puedo permitir todos los pj y ahora que tengo el 100% de que me toque el promocional quiero guardarlo bien, así que seré de la que se skippee creo JAJAJ <3
Xinyan cunde mucho como support de eula la verdad.
Resumen: si vas a por armas de 4 estrellas tira al banner de armas, si vas a por el mandoble nuevo vas hacer troleado.
Si vas a por Eula adelante, si vas a por Xingchiu suerte compa.
Putu… necesito ayuda😢😳
Esa single que estoy reservando lo voy a disfrutar como nunca,porque es lo único que necesito para tener a eula,aunque tenga para 62 deseos de sobra
Maldita sea Lolito, eres mi personaje favorito de Evangelion
Ya me tocó la aquila favonia 1 vez en el banner de armas y otra en el banner general y son de mis únicos legendarios, con que me vuelva a tocar la aquila favonia ya tendría 3, te juro que le pegó un tiro-
Soy Lvl 50 y juego con un razor de dps, me recomiendas tirar a eula(que serira50/50) o tirar a por su espada?
yo busco xinyans y beidous, my xingqiu esta c6 por mis 140 deseos del banner de hu tao, estoy rezando por ganar el 50/50…
Gente, vengo a confirmarles que no me da tiempo a ahorrar para Klee aún teniendo la Bendición Lunar, solo llevo 16 ahorradas👌😔
Bueno pues a sacar dupes del herrumbre
Estaba todo filtrado
Creo q va a ser la primera vez q le tire al de armas (f2p)
Se va yanfei, y aún no la consigo, 97 deseos y aún no me sale 😔😔👌 F.
Igual que te preocupas si tus suscriptores te pagarán todo y solo por mirar un par de horas como alguien lanza gachapones sin ningun tipo de beneficio propio lol
No te va doler por qué la gente ya puso su money
Tremenda miniatura xd
Hola putu, xinyan tiene tanto potencial? Es q no se si es rentable, todo el mundo dice q no a mí me salieron varios dupes ya y quería q fuera supp de razor
buenas putu, me gustaria pedirte un pequeño favor soy de EU y tengo un amigo en LATAM que lo esta pasando un poco mal por una enfermedad, solo pedirte que en el proximo video o cuando tu puedas le dieras un saludo, del tipo "Fuerza Gabi!!", le haria muchisima ilusion en you tube, puesto que con su enfermedad no puede conectarse a los streaming en directo, se que haras lo que puedas un abrazo putu.
A no más que trucaso llege tarde jajajjsja
Suerte para todos los que van a por Eula 🍀
Esperando zhongli desde el principio y ahora de toca jean 😭F2P
Es gracioso que tengan los mismos personajes que el banner de ciao excepto xingxiu que lo cambiaron por diona
Si me saliera Aquila Favonia, para Jean ♥️
Yo uso a Xinyan C4 de main, NECESITO LA C6👹
En el banner de zhongli me salió jean y zhongli nose si la suerte seguirá de mi lado xd
Que pena que este Xingqiu/Xingchiu en este banner, 🙁 teniendo asegurado al personaje no quiero tirar y que me salga Eula. 😢 Espero que en la siguiente no me ponga de nuevo a Noelle ni a Sacarosa sino, F. A esperar por constelaciones para mi nene :(.
Ojalá me salga Diona antes de que salga el banner de eula…
Necesito el c6 😖
Como el juego quiere que yo juegue con keching, voy a por la Aquila favonia. Porque eula el problema es que cuando fui a por zhongli, me salieron dos zhongli seguidos, así que si fuera a por eula dependería de las probabilidades. Como me salga la oda a los pinos es que tiro la toalla…
Básicamente lo que ha dicho putu de xinyan es que va a subir nueva guía XDD
Yo haré 30 tiradas al banner de armas por las 4*. Si me sale alguna dorada, lo peor que me puede salir es la Aquila favonia que ya la tengo y por 30 tiradas tampoco me parece mal trato.
Voy a seguir tirando a zhongli, y si no sale, pues eula se viene a casita
El problema es que no me interesan mucho los 4 estrellas y hay rumores que Klee vendrá con Bennet/Ningguan y no tengo a Bennet y quiero duppes de Ningguan algún consejo ?
Tenía mis dudas sobre si iría a por Eula o por el arma pero creo que al final me saltaré ambas, ya tengo una lápida después de todo y la aquila favonia me da un poquito igual, las armas de 4 ya las tengo todas algunas con unos cuantos refinamientos y ya tengo xingqiu y Beidou c6 y xinyan c4, tampoco necesito otro dps realmente ojalá vuelva albedo
Pusieron las tres mujeres que usan Claymore XD
Yo me espero a yoimiya o Inazuma ya, suerte a los que van por eula
Esperando ansioso esa build de Xinyan
Yo queria que benito saliera en el baner
Quiero a beidou pero me da miedo que me salga eula porque quiero un personaje pyro 5 e
Para eula, la lápida del lobo hace más daño que el espadon nuevo amabas en R1
El banner de armas dudo en si tirarle o no, primero veré si gano el 50/50 en el banner de Eula y dependiendo en si lo gano o no, trataré de echar suerte a ver si me sale el espadón. Hay que decir que los 4 estrellas del banner de Eula me interesan mucho, Xinqiu me falta solo el C6 y Beidou espero con ansias que me salga su C4 al fin y poder usarla bien, que hasta el momento iba a daño físico como main dps y me gustaría ver su potencial como dps electro.
Queremos Broken Pines, no Broken Dreams
voy a ahorrar para ella