NUEVO BANNER de EULA y ARMAS !! VALE LA PENA ?? Genshin Impact



—————————————————————————-
📣 Mis REDES SOCIALES ►►
📺 Twitch ► https://www.twitch.tv/putupau
🐤 Twitter ► https://twitter.com/PutuPauu
⭐ Discord ► https://discord.gg/BN39CqN
📸 Instagram ► https://www.instagram.com/putupau_official
🎥 Facebook ►https://www.facebook.com/PutupauX
🎧 Soundcloud ► https://soundcloud.com/putupau
—————————————————————————-
📩 Contacto ► [email protected]
—————————————————————————-
⏱️ Minutos ►►
—————————————————————————-
⏯ Content Manager & Miniaturas: https://twitter.com/cienpai
—————————————————————————-
🎵 Music licensed under Creative Commons BY Attribution 4.0 License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
—————————————————————————-
#GenshinImpact #Putupau

Source

46 thoughts on “NUEVO BANNER de EULA y ARMAS !! VALE LA PENA ?? Genshin Impact”

  1. xingchiu y beidouu siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Reply
  2. Yo lo voy a skippear la verdad, pero más que nada porque eula no me llama muchisiiisisisimo la atención y quiero a más personajes que se supone que saldrán, como soy f2p no me puedo permitir todos los pj y ahora que tengo el 100% de que me toque el promocional quiero guardarlo bien, así que seré de la que se skippee creo JAJAJ <3

    Reply
  3. Resumen: si vas a por armas de 4 estrellas tira al banner de armas, si vas a por el mandoble nuevo vas hacer troleado.
    Si vas a por Eula adelante, si vas a por Xingchiu suerte compa.

    Reply
  4. Ya me tocó la aquila favonia 1 vez en el banner de armas y otra en el banner general y son de mis únicos legendarios, con que me vuelva a tocar la aquila favonia ya tendría 3, te juro que le pegó un tiro-

    Reply
  5. Hola putu, xinyan tiene tanto potencial? Es q no se si es rentable, todo el mundo dice q no a mí me salieron varios dupes ya y quería q fuera supp de razor

    Reply
  6. buenas putu, me gustaria pedirte un pequeño favor soy de EU y tengo un amigo en LATAM que lo esta pasando un poco mal por una enfermedad, solo pedirte que en el proximo video o cuando tu puedas le dieras un saludo, del tipo "Fuerza Gabi!!", le haria muchisima ilusion en you tube, puesto que con su enfermedad no puede conectarse a los streaming en directo, se que haras lo que puedas un abrazo putu.

    Reply
  7. Que pena que este Xingqiu/Xingchiu en este banner, 🙁 teniendo asegurado al personaje no quiero tirar y que me salga Eula. 😢 Espero que en la siguiente no me ponga de nuevo a Noelle ni a Sacarosa sino, F. A esperar por constelaciones para mi nene :(.

    Reply
  8. Como el juego quiere que yo juegue con keching, voy a por la Aquila favonia. Porque eula el problema es que cuando fui a por zhongli, me salieron dos zhongli seguidos, así que si fuera a por eula dependería de las probabilidades. Como me salga la oda a los pinos es que tiro la toalla…

    Reply
  9. Yo haré 30 tiradas al banner de armas por las 4*. Si me sale alguna dorada, lo peor que me puede salir es la Aquila favonia que ya la tengo y por 30 tiradas tampoco me parece mal trato.

    Reply
  10. El problema es que no me interesan mucho los 4 estrellas y hay rumores que Klee vendrá con Bennet/Ningguan y no tengo a Bennet y quiero duppes de Ningguan algún consejo ?

    Reply
  11. Tenía mis dudas sobre si iría a por Eula o por el arma pero creo que al final me saltaré ambas, ya tengo una lápida después de todo y la aquila favonia me da un poquito igual, las armas de 4 ya las tengo todas algunas con unos cuantos refinamientos y ya tengo xingqiu y Beidou c6 y xinyan c4, tampoco necesito otro dps realmente ojalá vuelva albedo

    Reply
  12. El banner de armas dudo en si tirarle o no, primero veré si gano el 50/50 en el banner de Eula y dependiendo en si lo gano o no, trataré de echar suerte a ver si me sale el espadón. Hay que decir que los 4 estrellas del banner de Eula me interesan mucho, Xinqiu me falta solo el C6 y Beidou espero con ansias que me salga su C4 al fin y poder usarla bien, que hasta el momento iba a daño físico como main dps y me gustaría ver su potencial como dps electro.

    Reply

Leave a Comment