Código: Disfloger
Mis redes
Facebook: https://www.facebook.com/Disfloger
instagram: https://www.instagram.com/disfloger/
segundo canal: https://www.youtube.com/disfloger
Tiktok: https://www.tiktok.com/@disfloger?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1
Canal Disfloger fans: https://www.youtube.com/channel/UCeAxEANHlRuFIYDWkyf-hVw
Source
jajaja una vez comente en este canal que estaria buena una colaboración y mira
Oye tengo la captura donde me decías que algún día llegarías las skins de residente evil en fortnite,
Bro si es que haces un preguntas y respuestas 3 aquí va mi pregunta ¿Cual fue la mejor skin que as comprado? Y si no pues que bueno que pudiste predecir el lote de resident evil como este comentario ya quedo muy largo si gustas me saludas en tu próximo video 😀
Madre santa me asusté cuando grito pero me gustó
PD Disfloger
Ni eres fan de la saga y te pones a llorar
Haha top 10 relaciones épicas del mundo del gaming hasta llore :')
Que bueno que sacaron las skins ademas elnque usa tu codigo es un crack ademas mira https://youtu.be/c3AGoLdoBE8
"Te amo, Fornite!!!"
Fortnite: "Y yo a ti, ciudadano promedio!!!"
Te entiendo yo lo escuché hace un año y espere tanto llore de verdad llore y grité
Ayuda, me está dando una parálisis
Y me duele mucho el corazón y no es por la colaboración
Yo fui el men que te dijo que no te compres a la momia (Era BBG_SGTpeppers) 😆te ayude indirectamente a que te comprarás este pack.jaja😂Saludos
Fuaa amigo esa felicidad me la contagio bro, disfruta la skin hermano
Cuándo la morrita que te gusta te dice que te quiere solamente te quiere como un amigo 2:23
But amigo con derechos 2:25
Como salga en un futuro la de León la pillo
Te ríes como el joker wey
Bro que buena felicidades 🙂
Estoy ahorrando para ver si sale Spiderman pero si no sale a lo mejor me compro el lote
Me alegro mucho 😃
Por si llega gente no deseada:
1.-No soy fan, sin embargo la franquicia de Resident evil marco una etapa de mi vida, ya que gracias a ella al fin conocí nueva gente que también le gustarán los videojuegos (mis primeros años de universidad fuera del pueblo) y me divertí jugando cop o viendo gente jugarlos, por eso a los personajes les tengo cierto apreció y a la franquicia la respeto por poner las bases del survival horror (mi género favorito)
2.- ¿De verdad tu vida es tan miserable que te molesta ver gente que no conoces siendo feliz? vete hacer cosas más productivas hombre, que aquí no necesitamos tu comentario.
RE! Was my childhood with my brother ALWAYs used Leon and Chris mostly my brother loves Leon but seeing Chris my most fav in game is just so reminds of everything I did re but I was in to fortnite now and they add it I am just speak less even if you guys don’t understand me but it’s happy to see my childhood in fortnite.
Wey tranquilo ok Dios mío
Creen que salga león y claire??
Y mi leon? 😥
El cuchillo de fuego es del remake del 3, es de un desafío de pasártelo en la máxima dificult en menos de 2 horas
Esperemos que saquen a Leon y a Wesker
A fin disafloger revela su cara
este hombre se ve que tiene cultura, ya que otros al verla ni la conocen
Tranqui, no fuiste el único que lloro 🙂
Solo falta León y ya me da un ataque
I’m happy now 🙂
piola
Bro eres mi idolo yo tambien llore
No podes actuar asi .
Esa cara lo dice todo yo también reaccione así jsjsjs
disfloger emocionado omg
Ce viene
Yo también llore de felicidad al ver a Jill Valentine mi crush :'(
Holis
Trae nostalgia la plantita